Sandro podría marcharse al Sporting de Lisboa

El exjugador del Tottenham quiere salir del QPR e interesa mucho en Portugal

Sandro Raniere, el que fuera uno de los futbolistas más impactantes de ese modesto Tottenham de hace ya tres temporadas, rendimiento que le valió para ser un fijo con Brasil, lleva años sin levantar cabeza y está más cerca que lejos de recalar en su cuarto club en los últimos dos años. En esta ocasión su destino podría tratarse del Sporting de Lisboa luso.

Sandro, medio centro de talante defensivo, tácticamente perfecto a la vez que muy contundente en las disputas y difícil de superar, salió del conjunto londinense al término de la temporada 2013-14, tras disputar únicamente 12 partidos con los Spurs. Jugó únicamente 17 encuentros con el Queens Park Rangers, con el que descendió a la Championship, se quedó creyendo poder ser importante en el intento de devolver al QPR a la Premier, pero sólo disputó 11 encuentros en la primera mitad de su segundo año, por lo que se marchó a préstamo.

En el West Bromwich Albion, club en el que ha estado esta pasada temporada en calidad de cedido, desde enero, tampoco le ha ido mucho mejor. Cuatro partidos es el triste bagaje del centrocampista carioca en su represo a la Premier.

Ahora es el Sporting luso quien más se ha interesado en hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que ni en el QPR cuentan con él ni éste quiere seguir en la entidad de Londres. El interés es mutuo, el acuerdo no.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes