Sandoval, en la cuerda floja

La derrota frente al Valencia puede ser decisiva

José Ramón Sandoval está en la cuerda floja después de que el Granada haya perdido tres puntos en el partido que ha jugado en casa frente al Valencia CF. Los visitantes se han impuesto por 1-2 y eso significa que después de que el Levante haya sumado tres puntos este fin de semana el conjunto nazarí cierra la clasificación, lo que hace que el entrenador ahora mismo no tenga asegurado su puesto de manera que las próximas horas pueden ser decisivas para conocer el futuro de Sandoval en el banquillo del conjunto de Los Cármenes.

Lo cierto es que la situación es complicada en el Granada ya que actualmente son los últimos y eso genera tensión en el club y entre los aficionados. Este nerviosismo y esta tensión puede ser decisiva para que Pina tome la decisión de rescindir el contrato de José Ramón Sandoval en las próximas horas o los próximos días.

Así pues, gran parte de las miradas están puestas ahora mismo en Granada ya que puede prescindir de los servicios de su actual entrenador después de haber perdido tres puntos en el último partido de liga, aunque es cierto que quizás hayan merecido más porque han tenido ocasiones para, al menos, empatar.

Últimas noticias

Comentarios recientes