El Sánchez-Pizjuán da su veredicto sobre Jovetic

El montenegrino ha concluido su cesión en el Sevilla con siete goles

El montenegrino Stevan Jovetic ha disputado oficialmente su último partido como jugador del Sevilla FC. Con un gol en el partido de cierre de Liga contra CA Osasuna, el delantero regresará al Inter de Milán con un balance final de siete goles en media temporada en el equipo hispalense y la sensación de los deberes hechos.

Sobre su rendimiento en esta media temporada se pronunció la grada del estadio Sánchez-Pizjuán cuando el balcánico fue reemplazado. Con gritos de "Fíchalo, fíchalo" por parte de la afición, Jovetic puso fin momentáneamente a su temporada en el Sevilla y se sitúa ahora en la lista de posibles refuerzos del club para la próxima temporada.

El fichaje de Stevan Jovetic supondría al Sevilla el desembolso de 12 millones de euros, una cifra que el club considera elevada para el rendimiento del jugador. La directiva sevillista todavía mantiene sus reservas sobre las opciones de incorporar a Jovetic, pero al menos conoce cuál será la reacción de sus aficionados si se diese el caso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes