San Lorenzo se refuerza con dos fichajes de altura

El club argentino se ha movido con agilidad en el presente mercado invernal

Télam Télam

San Lorenzo de Almagro quiere ser un equipo muy competitivo en la presente Superliga argentina. Por ello, necesita tener a jugadores de nivel para hacer la plantilla más potente posible. Pues bien, el club sudamericano se ha reforzado con dos jugadores con buen bagaje y vienen para ser importante en ‘Ciclón’.

El primero de ellos, es Nicolás Fernández. El presidente de San Lorenzo anunció la contratación del jugador que llega de Defensa y Justicia. "Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo la contratación del delantero Nicolás Fernandez. El jugador se hará los exámenes médicos mañana (lunes) por la mañana y firmará su contrato por los próximos cuatro años", comentaba el máximo dirigente del club.

El ‘Ciclón’ acordó con el ‘Halcón’ la compra del 50 % del pase del delantero y, como parte de pago, San Lorenzo le cede a préstamo sin cargo a Nahuel Barrios (en principio por seis meses con opción a 12 más). Por otro lado, el elenco argentino buscaría realizar una operación de préstamo con opción de compra por un porcentaje del pase de Christian Cueva. El internacional peruano no quiere arriesgar la posibilidad de seguir siendo suplente en el Santos y no vería con malos ojos probar suerte en San Lorenzo.

Cabe recordar que la selección peruana iniciará su participación en las Eliminatorias con miras a Qatar 2022. La operación podría concretarse en breves, ya que en las últimas horas, Jose Carlos Peres (presidente del Santos) reveló que si hay alguna oportunidad de transferirlo no lo dudarían dos veces. Con la llegada de ‘Uvita’ Fernández y el ‘Aladino’ Cueva, ya son cinco los refuerzos del Ciclón, que se sumarían a los refuerzos ya oficializados: Alejandro Donatti (Racing), Diego Rodríguez (Defensa) y Fernando Monetti (Atlético Nacional).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes