¿San Lorenzo no valora a su estrella?

Situación convulsa del ‘Ciclón’ tras filtrarse los sueldos de la plantilla

442 442

San Lorenzo de Almagro está siendo el centro del huracán del fútbol argentino por un tema muy polémico. En las últimas horas se filtró una supuesta lista de los sueldos de los jugadores del plantel y precisamente no es por las cifras disparatadas de sus futbolistas, sino por la gran cantidad desigualdades e injusticias que se pueden apreciar. Un caso concreto es, uno de los jugadores que no está dando el nivel, Gino Peruzzi, que cobra la desorbitada suma de 7.350.000 pesos al mes y es el mejor pagado de la plantilla. Este ejemplo causa más enfado en la afición del equipo argentino cuando observan que entre los peores remunerados aparece la gran promesa del Ciclón y de la selección argentina, el delantero Adolfo Gaich que gana "apenas" 66.940 mil pesos.

El exlateral derecho de Boca ni siquiera se afianzó en el puesto y rindió por debajo de lo esperado. ¿A qué se debe que un suplente como Peruzzi cobre dicha cifra?. El convenio de un futbolista no permite que un jugador cuando cambia de equipo cobre menos que antes. Y como el defensor provenía Boca, manejaba un presupuesto superior.

Por ello, resulta impensable que exista esta diferencia abismal con la estrella del equipo, Adolfo Gaich. Mientras tanto, en medio de esta vorágine, comienza el Preolímpico sudamericano este sábado, donde Argentina debutará contra Colombia. Por ese motivo, la FIFA publicó en su página oficial un panorama en la previa del contexto y en el mismo mencionó a los jugadores a seguir en el torneo. El jugador más destacado por este organismo, representando a la albiceleste es Adolfo Gaich, la artillero del equipo dirigido por Fernando Batista.

Una situación muy complicada e incompresible que ha destapado la mala gestión de San Lorenzo, que puede crear una gran polémica internamente en el equipo y con Gaich en el escaparate.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes