Samuel Umtiti, objetivo del Inter para el próximo verano

El galo podría ser el recambio de Godín en el esquema de Antonio Conte

Samuel Umtiti, objetivo del Inter para el próximo verano Samuel Umtiti, objetivo del Inter para el próximo verano

El mercado de fichajes llega a su fin, vive sus últimas horas en este mercado invernal y muchos clubes ya trabajan en la futura planificación deportiva de sus planteles. El próximo verano llegará en unos meses y algunos entrenadores ya han trasladado a su dirección deportiva su deseo de contratar a determinados futbolistas. Es el caso de Antonio Conte, actual DT del Inter de Milán que quiere a Samuel Umtiti el próximo verano.

La operación es imposible en este mercado invernal por la falta de tiempo, de dinero por parte del conjunto lombardo y de efectivos en la zona de la zaga del equipo que actualmente entrena Quique Setién. Pero para el próximo verano, las circunstancias de ambos equipos podrían cambiar sustancialmente.

Diego Godín no se ha adaptado a la Serie A desde que salió del Atlético de Madrid y no ha encajado en las peticiones de Antonio Conte, en su esquema de 3 centrales donde la salida de balón tiene más importancia que la fiabilidad defensiva o el juego aéreo.

A pesar de las dudas que genera Umtiti por su bajo estado de forma y las constantes lesiones, el galo es el objetivo del Inter para recambiar al charrúa de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes