Samu Castillejo tiene un nuevo pretendiente en la Serie A

Ante la falta de minutos en el cuadro rossonero, el malagueño busca un nuevo equipo en el que poder disfrutar de nuevo del fútbol

Samu Castillejo tiene un nuevo pretendiente en la Serie A / SoyCalcio.com Samu Castillejo tiene un nuevo pretendiente en la Serie A / SoyCalcio.com

Samu Castillejo está tratando de salir del AC Milán en este mercado de transferencias ya que ha perdido toda la importancia que tenía en el club rossonero años atrás. En las últimas horas ha aparecido otro club de la Serie A que parece dispuesto a acoger al malagueño en su plantilla, se trataría de la Sampdoria, quien está en busca de un futbolista de su perfil para completar su ataque en este mercado de transferencias.

Desde hace varios años el futbolista español viene perdiendo muchísima importancia en el esquema de Stefano Pioli y según cuenta 'Calciomercato', la Sampdoria se habría puesto en contacto con los rossoneros para hablar de la posibilidad de tener al futbolista en su plantilla. En principio parece que estaríamos ante una cesión hasta final de temporada con algún tipo de opción de compra, aunque de momento el Milán no ha contestado al interés del equipo genovés.

-En España sigue teniendo interesados

A pesar de que la Sampdoria está intentando la contratación de Samu Castillejo, cabe recordar que existen varios clubes de la Liga española que están dispuestos a repatriar al futbolista malagueño. Sería el caso del Valencia, Getafe y Espanyol, quienes buscan reforzar su ataque en este mercado de transferencias y un hombre como Castillejo les vendría de perlas. El único problema que existe es que tiene un salario demasiado elevado para todos y debería bajar sus pretensiones económicas si quiere regresar a España, además, tampoco será fácil convencer al AC Milán de que lo deje salir a un precio asequible.

Últimas noticias

Comentarios recientes