Sampaoli zanja el debate en la portería

El técnico del Sevilla ya tiene claro en qué guardameta confía para que sea el titular

El técnico Jorge Sampaoli ha puesto fin a las especulaciones en torno a quién sería el hombre que ocuparía la portería del Sevilla FC durante la temporada, después de que eligiera a Sergio Rico en el debut de Champions League ante la Juventus de Turín.

Sampaoli pidió la llegada a préstamo del italiano Salvatore Sirigu, procedente del París Saint-Germain, en una decisión que se entendió como un toque de atención a Sergio Rico, el titular del equipo andaluz la pasada temporada bajo las órdenes de Unai Emery.

Sin embargo, el portero internacional español ha entendido el mensaje y ha demostrado con sus actuaciones que debe seguir poniéndose bajo los palos de la meta sevillista. Una buena prueba de ello fue la exhibición ante la ‘Vecchia Signora’, donde Sergio Rico fue el mejor del partido y salvó al Sevilla FC en el último minuto de encajar una derrota, al detener un cabezazo ajustado de Alex Sandro.

El propio Jorge Sampaoli reconocía en la rueda de prensa posterior al duelo que Sergio Rico “debía seguir igual” y que espera que en breve se asiente como titular en la Selección Española. El Sevilla FC tiene portero por una década.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes