Sampaoli roba un fichaje a Boca

El técnico de Atlético Mineiro se lleva a un defensor del Xeneize

Sampaoli roba un fichaje a Boca "Foto: TN.com" Sampaoli roba un fichaje a Boca "Foto: TN.com"

Juan Román Riquelme sigue puliendo los detalles de la planificación de la plantilla que Miguel Ángel Russo tendrá a su disposición este próximo curso. En el Xeneize siguen dando pie a varias ventas y compras, aunque esta última no estaba prevista en la dirección deportiva del cuadro argentino hasta hace unos días. Hablamos de Junior Alonso, el defensor paraguayo que ya está fuera de Boca Juniors y cuyo futuro reside en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Junior Alonso llegó a la entidad de Buenos Aires procedente del Lille francés a cambio de una cesión de 18 meses. Su rendimiento ha sido bastante interesante y en Boca Juniors querían comprar al jugador, sin embargo, la decisión del futbolista de marcharse rompió las negociaciones.

Ahora, el jugador podría volver al cuadro de la Ligue 1 donde no tiene sitio, y desde el Lille lo tienen claro: aceptarán ofertas que ronden los 3 millones de euros para su venta.

Jorge Sampaoli ha sido el más listo de la clase de nuevo y ha cerrado un acuerdo con el jugador para su nueva etapa como entrenador en la Serie A brasileña, más en concreto en el Atlético Mineiro. A falta de acuerdo entre los dos clubes, el futuro del zaguero paraguayo, según TyC Sports, está de la mano del ex técnico de la Selección argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes