Sampaoli pone condiciones a su permanencia en el Olympique de Marsella

El club está muy contento con el rendimiento del equipo bajo las órdenes del técnico argentino, pero Sampaoli tiene dudas

Sampaoli pone condiciones a su permanencia en el Olympique de Marsella / Depor.com Sampaoli pone condiciones a su permanencia en el Olympique de Marsella / Depor.com

El Olympique de Marsella está haciendo una gran temporada en la Ligue 1, de hecho, tiene la oportunidad de meterse en la próxima Champions League y quedar segundo clasificado en el último encuentro liguero. Esto hace que la directiva del club esté realmente contenta con lo bien que está haciendo las cosas Jorge Sampaoli al frente del club, motivo por el cual estarían dispuestos a ampliar más tiempo su contrato.

De momento parece que las negociaciones para ampliar el contrato del técnico argentino ya que tiene dudas del futuro proyecto del equipo. Según cuenta el diario Marca, Sampaoli estaría poniendo condiciones para continuar en Marsella más allá del próximo 30 de junio dado que su intención es tener bajo sus órdenes una plantilla totalmente competitiva. La intención del entrenador es que el equipo haga fichajes de renombre para poder mantener el nivel que han estado dando este año y, teniendo en cuenta que también tendrán que progresar en competiciones europeas, ya sea en la Europa League o en la Champions League.

-Con opciones de entrar en Champions

El Olympique de Marsella se ha plantado en la última jornada de la Ligue 1 con opciones para hacerse con el segundo puesto ya que está empatado a puntos con el AS Mónaco. De hacerse con esta posición, entrarían directamente en Champions League y esto sería todo un triunfo para Jorge Sampaoli y de conseguirlo, tendrá una postura mucho más firme para pedir una plantilla competitiva a su directiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes