Sampaoli se decide y va a por un jugador de Boca Juniors

El Atlético Mineiro sigue buscando refuerzos en este mercado

Sampaoli se decide y va a por un jugador de Boca Juniors "Foto: El País" Sampaoli se decide y va a por un jugador de Boca Juniors "Foto: El País"

Lo de Jorge Sampaoli con Boca Juniors parece algo muy similar a la obsesión, al menos se le acerca. El técnico argentino es consciente de que el Xeneize cuenta con uno de los mejores planteles del continente, y por ello cuenta con una serie de efectivos que encajarían a la perfección en la nueva aventura de Sampaoli. Tras llevarse al paraguayo Julio Alonso para su defensa, el siguiente en realizar el mismo trayecto de Argentina a Brasil podría ser Sebastián Villa.

Los líos extradeportivos cometidos por el jugador con su ex novia Daniela Cortés, quien denunció al jugador por un supuesto caso de maltrato, han llevado al equipo argentino a apartar al jugador de su dinámica diaria de entrenamientos. Una de las figuras clave de la última Superliga argentina cosechada pero que acaba aquí, con la colocación del jugador en la rampa de salida.

Y como los tiburones cuando huelen la sangre, Jorge Sampaoli se enteró de que Boca había tomado la decisión de desprenderse de su futbolista y va a por él. Un jugador con mucho nivel, que desde su banda izquierda es capaz de desequilibrar y generar superioridad ofensiva a través de su regate y la apertura de campo constante que realiza.

Sebastián Villa ya tiene su recambio en Boca Juniors además. La llegada de Edwin Cardona ha acabado con los problemas de confección de plantilla de Juan Román Riquelme y sobre el terreno de juego para Miguel Ángel Russo. Un perfil similar que ha llevado al cafetero al mercado de fichajes, ¿será nuevo jugador de Atlético Mineiro bajo las órdenes de Jorge Sampaoli tal y como confirmaron desde TNT Sports?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes