Sampaoli contactó con una estrella francesa para reforzar el Olympique de Marsella

El cuadro marsellés busca refuerzos para su plantilla y el técnico argentino llegó a llamar a uno de los futbolistas franceses más talentosos

Sampaoli contactó con una estrella francesa para reforzar el Olympique / Infobae.com Sampaoli contactó con una estrella francesa para reforzar el Olympique / Infobae.com

Jorge Sampaoli ha tomado las riendas del Olympique de Marsella para tratar de volver a llevarlo a lo más alto en la competición francesa y para ello quiere jugadores de gran calidad bajo sus órdenes. Ante esta situación parece que el técnico argentino llegó a contactar con uno de los jugadores franceses más talentosos de los últimos diez años, Hatem Ben Arfa, quien no tiene equipo tras haber terminado contrato con el Girondins de Burdeos y estaba dispuesto a regresar al equipo marsellés.

Según publica 'RMC Sport', Ben Arfa se interesó muchísimo en como estaba haciendo las cosas Sampaoli en Marsella y pidió poder reunirse con él, aunque fuese de forma telemática, a lo que accedió el técnico argentino. Tras 20 minutos, más o menos, de reunión se llegó en claro que el club marsellés no iba a fichar al jugador, pero agradecían muchísimo el interés que había puesto en volver a ponerse la camiseta del Olympique por tercera vez en su carrera deportiva. Con 34 años y habiendo tenido muy poco protagonismo en los últimos años, el entrenador argentino tuvo que decirle que no podía firmarlo para reforzar su plantilla.

-Futuro incierto por su bajo nivel

La pasada temporada jugó en el Girondins de Burdeos y a pesar de que jugó bastante, no terminó de ofrecer un nivel óptimo como para convencerles de ampliar su contrato. Pero lo cierto es que Ben Arfa está dejando un mal rendimiento en los últimos años, tan sólo tenemos que acordarnos de lo que pasó con él en el Valladolid, lo ficharon como 'salvador' y a penas jugó cinco partidos en seis meses, borrándose de muchos partidos por lesiones algo cuestionables. Esta temporada ha querido regresar al Marsella pero parece que no es el tipo de jugador que quiere Sampaoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes