Sampaoli, la clave de un Sevilla de Champions

Sampaoli se ha ganado la confianza de la afición del Sevilla

La gran cuestión a principios de temporada era si Jorge Sampaoli podría de ser capaz adaptar sus ideas de juego al Sevilla, ya que algunas de ellas parecían poco negociables. El salto de Emery al técnico argentino no gustaba a cierto sector de aficionados sevillistas, pero todos esos prejuicios han pasado a un segundo plano tras el nivel que está presentando el equipo. Sampaoli es un técnico muy intervencionista, obsesionado con la preparación y con atar los detalles, y por ahí quizás el impacto emocional que ha hecho que la plantilla haya tenido un perfil diferente.

La campaña de Sevilla es impecable y Sampaoli puede estar satisfecho del juego de su equipo tras las dudas generadas tras los malos resultados a principios de campaña.

Tal y como informó la web oficial del club, el Sevilla logró su mejor puntuación en arranque liguero tras la victoria ante el Atlético de Madrid. El conjunto sevillista tiene como objetivo pasar a la siguiente fase de la Champions y permanecer arriba en la lucha por la Liga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes