Sampaoli, el arma del Sevilla para fichar a Ben Arfa

Según Nice-Matin, el extremo francés tiene un 99 por ciento de posibilidades de fichar por el Sevilla

El fichaje de Hatem Ben Arfa por el Sevilla FC está completado en un 99 por ciento, según el diario francés Nice-Matin. El extremo del Niza, por el que también están interesados equipos como el París Saint-Germain y el Leicester City, se ha decantado por la oferta del Sevilla, según esta información.

Jorge Sampaoli, que ya actúa como entrenador del equipo aunque no haya sido anunciada formalmente su contratación, ha convencido a Ben Arfa, que termina su contrato con el Niza el 30 de junio. El proyecto deportivo del Sevilla y el salario ofrecido al jugador (a la altura de los más altos de la plantilla) hacen que el francés de origen tunecino vea con buenos ojos su incorporación al club andaluz.

Nice-Matin asegura que las negociaciones están muy avanzadas, mientras Michel Ouazine, representante de Ben Arfa, afirma que “todavía no hay nada cerrado con ningún equipo". La dura competencia por este fichaje genera incertidumbre sobre la posibilidad de que Ben Arfa se incorpore al Sevilla, pero el club hispalense, apoyado en Sampaoli, se ha convertido en el favorito.

Últimas noticias

Comentarios recientes