Eduardo "Toto" Salvio se ha convertido en el nuevo fichaje del Atlético Madrid, un equipo que está siendo que más se mueve en un apacible mercado invernal en la Liga. Después de la llegada de Tiago, el habilidoso mediapunta-delantero de Lanús se suma a las filas "colchoneras".
Estaba claro que el Atlético necesitaba un hombre más para el ataque tras la salida de Sinama-Pongolle y las carencias ofensivas por las que están los de Quique Sánchez Flores.
Salviopuede resultar un interesante recurso, llegando como una promesa con fuerte futuro y por un valor que se puede multiplicar con sus buenas actuaciones. Han pagado por él cerca de 10 millones de euros.