Las salidas se propagan en el Real Betis

Además de Lainez y Kaptoum, son otros los jugadores que podrían salir del club verdiblanco

Las salidas se propagan en el Real Betis "Foto: Diario de Sevilla" Las salidas se propagan en el Real Betis "Foto: Diario de Sevilla"

El comienzo de la temporada 19/20 no está siendo fácil para el Real Betis Balompié. La planificación deportiva acabó resultando más que escasa de cara a la nueva campaña y lo cierto es que la plantilla echa de menos a algunos futbolistas en una determinada posición. La del mediocentro defensivo es el puesto más mermado sin lugar a dudas, pero la situación podría empeorar o mejorar (según se vea) este próximo enero en el mercado invernal de traspasos. A buen seguro, Javi García saldrá del equipo tras su bajo rendimiento esta campaña pero los refuerzos en la posición se antojan indispensables.

El primer error de la planificación deportiva fue el considerar a William Carvalho un pivote defensivo. El portugués ha rendido por encima de todo como pivote por delante de un clásico '5' y no ubicándose por delante de los dos zagueros, donde su lentitud y su toma de decisiones se ralentizan. Así las cosas, Javi García sería el único mediocentro defensivo y tiene todas las papeletas de que saldrá en el próximo mercado invernal.

Del mismo modo, el lateral derecho es motivo de preocupación para el beticismo. Tan sólo Emerson está rindiendo ahí y otra salida es segura en la posición. Francis Guerrero abandonará el Betis a lo largo del próximo mercado de fichajes, aunque todo parece indicar que lo hará como cedido. Estas dos salidas parecen confirmadas y se sumarían a las de Diego Lainez y Wilfried Kaptoum que podrían copiar la fórmula de salir a otro club de menos responsabilidad y exigencia con el objetivo de acumular minutos en el fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes