Las dos salidas que prepara la Juventus de Turín

Los bianconeros ya tienen muy claros varios jugadores de los que se van a despedir a final de temporada

Las dos salidas que prepara la Juventus de Turín / Depor.com Las dos salidas que prepara la Juventus de Turín / Depor.com

La Juventus de Turín no atraviesa por un buen momento deportivo, pero tampoco lo hace a nivel económico, es por esto que la dirección deportiva está valorando a varios futbolistas y ha llegado a la determinación de que no va a renovar el contrato a dos de sus grandes pesos pesados de los últimos años. El club bianconero quiere hacer una reestructuración en su plantilla, pero primero tendrá que despedirse de varios futbolistas, según cuenta 'Calciomercato'.

-Juan Cuadrado:

El veterano lateral colombiano renovó este pasado verano para poder continuar un año más en el club, eso sí, le condicionaron la renovación a que se bajase el sueldo considerablemente, algo a lo que accedió voluntariamente. No obstante, parece que la vinculación del cafetero con el cuadro bianconero no se va a alargar mucho más allá del próximo verano, han tomado la determinación de desprenderse de sus servicios y apostar por sangre más joven en su lateral diestro.

-Álex Sandro:

Con el brasileño ocurre exáctamente lo mismo que con Cuadrado, termina contrato a final de temporada y no se le va a renovar por más tiempo. A pesar de tener 31 años y varios años más por delante, el club italiano ha decidido no prolongar su estancia en Turín ya que en los últimos años ha bajado muchísimo su rendimiento, hasta el punto de convertirse en suplente. Esto se suma a su impresionante salario, uno de los mejores pagados del club, motivos que hacen imposible que continúe más tiempo en la entidad bianconera.

Últimas noticias

Comentarios recientes