Las salidas inminentes que prepara el Real Betis

Hasta tres futbolistas de la disciplina bética se preparan para decir adiós, al menos por un tiempo, al Villamarín

Betis durante un partido contra el AC Milan (Youtube) Betis durante un partido contra el AC Milan (Youtube)

Faltan apenas dos semanas para que acabe el actual mercado de fichajes y el Real Betis está definiendo muy bien su plantilla. En estos momentos, toca la ola de salidas del equipo verdiblanco. Al menos dos o tres jugadores tienen que salir para no atestar el banquillo del club andaluz y, además, ingresar algo de efectivo en sus arcas que han quedado casi vacías tras un intenso verano.

Los jugadores que tienen más papeletas para salir son Narváez, Francis Guerrero y Kaptoum. Para el primer caso, Narváez, el Betis tiene preparado un acuerdo en el que cederá al jugadorpor una temporada a algún club de Segunda, aunque el destino concreto no está fijado. Primero trató de vender al jugador, pero al no haberlo logrado, y tener contrato vigente hasta 2021, va a buscar su salida temporal.

Francis Guerrero parece que va a salir libre, pero con la opción de venta o vuelta al equipo verdiblanco en el futuro. En el caso de Kaptoum, pese a ser una salida cantada, el Betis podría renovarlo ahora que pasará a poseer estatus de profesional, y venderlo el verano que viene por mucho más, esta temporada iría cedido a algún equipo en el que pudiera incrementar su valor ofreciendo espectáculo. Aunque es algo que no está del todo claro, pues desde el club verdiblanco se tiene mucha confianza en el mediocentro de la cantera del Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes