Dos salidas importantes y confirmadas en Racing

La entidad de Avellaneda estudia la posibilidad de dar salida a algunos futbolistas del primer equipo

Dos salidas importantes y confirmadas en Racing "Foto: Racing Club" Dos salidas importantes y confirmadas en Racing "Foto: Racing Club"

La situación económica en el mundo del fútbol es verdaderamente preocupante. Algo que sucede a todas las entidades, incluso a las más ricas históricamente, pero que en aquellos clubes con más problemas en situaciones habituales hace que todo se torne más grave si cabe. Es lo que sucede con algunos clubes como muchos argentinos que no son capaces de poder reforzar aquellas zonas que tanto necesitan de cara al curso que se avecina. En estas mismas se encuentra inmerso Racing Club de Avellaneda, que no cierra la puerta a la salida de dos jugadores importantes como Diego González y Diego Cvitanich.

"Si Diego Milito considera que Darío Cvitanich es una necesidad, en diciembre nos sentaremos con Darío para que siga en Racing. Sino, no se le renovará su contrato". Y había más. "Racing no va a regalar a González, sino que su valor ya está amortizado desde su llegada al club. Si no es considerado, pasa a ser un gasto para el club y al jugador, tampoco le sirve estar en esta situación. El Pulpo González se va a ir libre de Racing. No sirve de nada tenerlo, que no sea considerado y seguir pagándole el sueldo. Tiene contrato hasta 2021. Él está analizando sus posibilidades y una vez que arregle sus cuestiones salariales se va a definir. Racing no está regalando nada, el jugador no sigue valiendo lo mismo", sentenció el presidente de la entidad, un Víctor Blanco sin pelos en la lengua para hablar de la actualidad de su club.

Por eso mismo, el equipo que ahora mismo entrena Sebastián Becaccece podría perder a dos jugadores de los que ya se ha hablado abiertamente como en esta entrevista que recoge TNT Sports. ¿Buena decisión de la dirigencia de La Academia?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes