La Liga
La pasada temporada, Ben Yedder brilló con luz propia, demostrando el tipo de delantero que es. Es por esa razón, que sonó con mucha fuerza para poder salir del club y dejan un buen puñado de millones de euros en el club hispalense.
Finalmente, la operación no salió bien, ya que Ben Yedder apostó por luchar por su sitio en el Sevilla. Una decisión que no ha podido ser más acertada, ya que poco a poco se ha ido ganando su importancia en el club, con goles y cifras que le convierten en uno de los mejores goleadores de la Liga.
Según Transfermarkt, el precio de Ben Yedder ha aumentado 20 millones de euros en dos años. Una cifra realmente importante, colocándose en unos 35 millones de euros, que bien podrían acercarse más a los 45. Sus 18 goles le convierten en uno de los delanteros más efectivos de Europa, motivo que no deja de despertar el interés de varios clubes.
