La salida que ya planea el Valencia

El conjunto che no cuenta con este futbolista y se pondrán facilidades a su salida

Marcelino García Toral durante un encuentro de Liga. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral durante un encuentro de Liga. Foto: Valenciacf.com

El Valencia CF tiene muchos futbolistas cedidos con los que Marcelino García Toral no va a contar la próxima temporada pese a que en sus respectivos equipos estén a buen nivel, este es el caso de Nacho Gil quien actualmente defiende los intereses del Elche CF. El futbolista valenciano salió el pasado verano tras no entrar en los planes del técnico che ya que buscaba otro perfil para cubrir su banda izquierda.

Los fichajes de Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev cerraron su continuidad en el conjunto de Mestalla pero siempre ha sido un futbolista que no ha terminado de encajar en los planes de Marcelino por lo que el Valencia vería con muy buenos ojos su salida definitiva. Los blanquinegros no pondrían dificultades a su salida aunque si que quisieran recibir una cantidad compensatoria por su salida en el próximo verano ya que todavía le resta una temporada más de contrato. El propio jugador sabe perfectamente su negro futuro en la entidad de Mestalla tal y como desveló ante los medios de comunicación, "Volveré allí. Me queda un año de contrato y decidiremos entre todos qué es lo que pasa".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes