La salida de Luis Nani del Valencia, con destino a la SS Lazio, supone una oportunidad muy grande para seguir reforzándo su plantilla ya que era uno de los jugadores que más cobraban de la plantilla, casi 3,5 millones de euros netos por temporada, es decir, el conjunto valenciano cuenta ahora con una buena inyección para fichar. En estas últimas horas del mercado el equipo de Marcelino García Toral todavía sigue teniendo varios jugadores en su agenda y con la salida del portugués ahora se pueden cerrar sus incorporaciones.
En el Valencia es prioridad reforzar la delantera ya que pese a la mejora que ha hecho Marcelino, Simone Zaza sigue siendo el único delantero puro que hay en la plantilla ya que Rodrigo Moreno y Santi Mina no comparten la misma posición natural. El hispanobrasileño está siendo titular en todos los encuentros que está teniendo el club che esta temporada y está ofreciendo garra, trabajo y entrega, pero lo cierto es que no llegan lo goles, por ello se rastrea el mercado en busca de gol. Santi Mina por su parte, está en la agenda de salida, con lo que en las próximas horas podría dejar la entidad de Mestalla.