Salida inminente de Lukaku y los 5 equipos que pujan por él

El ariete belga ha lanzado un mensaje que ha dado lugar a la especulación y todo apunta a que Lukaku podría salir del Chelsea este verano

Javier Martínez Ávila | 12 Feb 2022 | 11.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Salida inminente de Lukaku y los 5 equipos que pujan por él - Foto: Sport
Salida inminente de Lukaku y los 5 equipos que pujan por él - Foto: Sport

Romelu Lukaku hizo correr ríos de tinta al dejar caer que no estaba contento en el Chelsea. Recordemos que los ‘blues’ pagaron 115 millones para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el ariete belga no parece haber mejorado su situación. Aunque tras su comparecencia en los medios del equipo británico parecía terminar con el problema, Lukaku ha lanzado de nuevo un mensaje que ha dado qué pensar a los aficionados y se habla de su delicada situación en el club.

Según informa Daily Express, la salida del delantero de Bélgica es prácticamente segura, y es que el ex del Inter de Milán no termina de encontrar su sitio en el Chelsea y podría querer marcharse definitivamente en el mes de junio pese a su reciente llegada al cuadro de Thomas Tuchel. “Si tienes que forzarlo, probablemente no encaje”, ha sido el mensaje de Romelu Lukaku.

Los cinco equipos que quieren fichar a Lukaku

De hecho, la prensa inglesa ya especula con su salida a varios equipos, entre los que destacan cinco clubes que están pendientes de la compleja situación del belga y su más que posible decisión de abandonar la plantilla blue.

- Inter de Milán: Al parecer, Lukaku sueña con volver a San Siro y, según medios ingleses, pese a que al equipo de Inzaghi le van las cosas de maravilla, podría estar deseoso de hacerse de nuevo con el delantero belga, pero no lo hará por el mismo precio que recibieron por su fichaje, por lo que el Chelsea podría perder una cuantiosa suma.

- Tottenham: Aunque la venta de Lukaku a uno de los rivales directos del Chelsea sería algo sorprendente, el belga guarda muy buena relación con Antonio Conte, lo que podría empujar al ex del Inter a apretar para abrir unas posibles negociaciones con los Spurs.

- Borussia Dortmund: El Borussia sería más bien una pretensión del Chelsea, que pensaría en un posible intercambio para abaratar el fichaje de Erling Haaland, aprovechando la situación y haciendo de lo adverso una ventaja en cuanto a incorporar a uno de los nombres del momento en el mundo del fútbol. Sería una buena operación para los blues dada la situación, pero es una negociación complicada.

- Newcastle: Con la inyección económica que ha recibido en los últimos meses, los ‘magpies’ podrían hacerse con su primer fichaje estrella, y es que el Newcastle busca atacantes ante todo para dar un golpe sobre la mesa en Inglaterra. Ya se hicieron con Trippier en defensa y no tardarán en pujar por otros grandes nombres, entre los que figura Lukaku.

- Paris Saint-Germain: El PSG busca un refuerzo de renombre capaz de rellenar el enorme agujero futbolístico que dejará la marcha de Kylian Mbappé, cuya marcha al Real Madrid, salvo sorpresa, es prácticamente segura. Pese a los problemas de Lukaku en el Chelsea, ha demostrado ser uno de los mejores delanteros de Europa y el Paris Saint-Germain lo sabe de sobra, por lo que su situación podría abrir la puerta a una puja por parte del conjunto francés, aunque también tienen a Cristiano Ronaldo en el punto de mira.