La crisis de Cristiano Ronaldo y su posible salida

El portugués no está del todo cómodo en Old Trafford y, si el equipo no se clasifica para Champions, podría cambiar de destino en verano

La crisis de Cristiano Ronaldo y su posible salida - Foto: Sport La crisis de Cristiano Ronaldo y su posible salida - Foto: Sport

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en agosto del año pasado procedente de la Juventus, donde no encontró su mejor versión y donde tampoco estaba del todo cómodo. El astro portugués decidió cambiar de aires y qué mejor sitio que la que una vez fue su casa, el club que le lanzó al estrellato como uno de los mejores futbolistas del mundo. La estrella de Portugal llegaba a Old Trafford con la esperanza de triunfar y ser el héroe del equipo inglés una vez más.

Sin embargo, se encontró un equipo muy distinto al que le acompañaba antaño con sir Alex Ferguson a la cabeza y el United no ha rendido todo lo bien que debería. Ronaldo comienza a mostrar dudas sobre su estancia en la Premier, y es que si el equipo de Rangnick no se clasifica para Champions, es más que probable que el portugués se marche.

Los posibles nuevos equipos de Cristiano Ronaldo

Además, parece que la relación con Rangnick no es del todo buena, y es que Cristiano podría estar disgustado con el entrenador alemán, que en rueda de prensa ha señalado a la delantera afirmando que “es obvio que los delanteros del Manchester United deberían ser más eficaces de cara a portería”. Con toda esta situación sobre la mesa, al galáctico luso ya le han salido nuevas ‘novias’.

- Paris Saint-Germain: El cuadro parisino, parece ser, también quiere hacerse con el astro portugués. Recordemos que en las filas del equipo francés ya cuentan con Leo Messi, el Balón de Oro del último año. Podríamos hablar de una unión que, aún tardía, muchos aficionados llevan toda su vida soñando, y es que Ronaldo y Messi jueguen en un mismo equipo.

- FC Barcelona: Se ha especulado también con la posibilidad de que el portugués fuera ofrecido al FC Barcelona. Sin embargo, las dudas de estas afirmaciones, aunque posibles como todo en el fútbol, son cuanto menos cuestionables después del largo pasado madridista de Cristiano Ronaldo, que fue durante muchos años uno de los estandartes del Real Madrid, con el que ganó numerosos títulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes