Salida inminente en Cruz Azul

Un centrocampista del conjunto mexicano hará las maletas para poner rumbo al fútbol uruguayo donde le espera Peñarol

Salida inminente en Cruz Azul. Foto: soyfutbol.com Salida inminente en Cruz Azul. Foto: soyfutbol.com

El periplo de Pablo Ceppelini en las filas de Cruz Azul parece que está más cerca que nunca de llegar a su fin. El centrocampista uruguayo apenas entra en los planes de Juan Reynoso y su nula participación en el Torneo Guardianes 2021 es la prueba más clara de ello.

A sus 29 años, el charrúa vive su segunda temporada en el club azteca, donde apenas acumula siete encuentros entre la temporada pasada y la actual. Solo ha anotado un gol, de modo que su rendimiento está dejando mucho que desear. Ni rinde ni se le da continuidad. Por tanto, la mejor solución para ambas partes es una salida, ya sea en forma de venta o en calidad de cedido.

Las últimas informaciones lo colocan en Uruguay

Tal y como informa el periodista Nahel Ferreira, Ceppelini se encuentra a unas horas de dejar la disciplina de Cruz Azul para recalar en Peñarol, uno de los grandes de su país. Según dicha fuente, el mediocentro lo hará a través de una cesión, pero su valor de mercado (poco más de 1 millón de euros –vía Transfermarkt) deja una puerta abierta a una posible compra en el futuro. Es una cantidad asequible que, si los uruguayos no abonan, habrá otras escuadras que sí estudien hacerlo. Los charrúas se harían cargo de su salario.

Será el regreso a su país de nuevo a Peñarol, donde ya jugó en 2011. También ha vestido las camisetas de Bella Vista, Montevideo Wanderers, Boston River y Danubio, además de las del Cagliari, Maribor, Cluj o Atlético Nacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes