La salida de Dabbur es clave para el Sevilla

El israelí sigue sin entrar en los planes del técnico hispalense

La salida de Dabbur es clave para el Sevilla / Sevillafc.es La salida de Dabbur es clave para el Sevilla / Sevillafc.es

El Sevilla tiene la gran necesidad de incorporar más gol a su ataque ya que ni Chicharito Hernández ni Luuk De Jong han respondido como se esperaban, por lo que tendrán que desprenderse de uno de sus futbolistas con menos minutos para tratar de financiar a un nuevo ariete en este mercado de transferencisa. El equipo hispalense tiene señalado al israelí Munas Dabbur, quien no entra en los planes de Julen Lopetegui, pero que tiene un buen cartel como para recaudar un buen puñado de millones.

Tal y como desvela el diario Marca, el nombre de Dabbur parece ser la clave del negocio invernal. La venta del israelí, al que se le está moviendo por diferentes campeonatos, posibilitaría que el club pudiese financiar un nuevo atacante, ya sea cedido o traspasado. Porque el límite salarial de LaLiga también está cerca de alcanzarse. Clubes como el Besiktas (en Turquía es extraño pagar traspasos importantes) o el West Ham han sido los primeros en apuntar en su agenda al '9' sevillista. En Alemania es donde mejor cartel tiene, aunque el Sevilla no rebajará un euro de los 10,2 millones que tuvo que abonar el pasado ejercicio al Salzsburgo.

El futbolista israelí no gusta a Lopetegui a pesar de que ha demostrado que es un delantero con muchísimo gol siempre que le han dado la oportunidad de demostrarlo. Ha podido jugar en Europa League, donde ha dejado buenas sensaciones pero lo cierto es que ni aun así ha logrado convencer al técnico vasco para hacerse con un hueco en el primer equipo. Su participación se reduce a 443 minutos, la mayoría de ellos en competición europea ya que en la Liga yan sólo ha jugado 24 minutos repartidos en dos encuentros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes