Una salida confirmada de River Plate

El Millonario sigue oficializando operaciones y rediseñando su nueva plantilla para este 2021

Javier Macías Jiménez | 18 Feb 2021 | 20.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Una salida confirmada de River Plate "Foto: Olé"
Una salida confirmada de River Plate "Foto: Olé"

Sin duda, el equipo que más actividad está mostrando en este 2021 en materia de fichajes es River Plate. Con la apertura de los mercados de traspasos en el continente sudamericano, todos los conjuntos se están moviendo para mejorar sus plantillas y elevar el rendimiento de las mismas. En el Millonario, la necesidad de firmar a caras nuevas que aportasen era una necesidad imperial ante las amenazas de salida de su técnico, y en ellas siguen.

Una vez confirmados hasta 4 refuerzos para River Plate y con la posibilidad de que acaben llegando un par más, la mayor preocupación del conjunto argentino es dar salida a algunas piezas del plantel millonario que no entran en los planes del Muñeco y que podrían liberar una serie de fichas además de agilizar los salarios.

Otra confirmada

Es por eso mismo que en River Plate tratan de dar salida a todos estos jugadores, y uno de los últimos que fue confirmado fue Elías López.

El joven defensor de River Plate que no contaba con minutos en el primer equipo sale así del Monumental para poder seguir avanzando con su experiencia y desarrollo en la élite del fútbol argentino. Su nuevo destino es Godoy Cruz, y a sus 20 años es un futbolista que destaca por su capacidad de salto, fiabilidad atrás y velocidad a la hora de salir jugando.

Puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho, y tan solo había disputado 3 encuentros con River Plate hasta la fecha. Con las llegadas de Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, la situación no haría más que agravarse con la escasez de minutos y la decisión es, sun duda, la mejor para todas las partes.