La salida de Chicharito a la MLS, inminente

El delantero mexicano no ha rendido en la primera mitad de la temporada con el Sevilla

La salida de Chicharito a la MLS, inminente "Foto: Marca" La salida de Chicharito a la MLS, inminente "Foto: Marca"

El Sevilla Fútbol Club ha comenzado su planificación invernal modificando aquellas posiciones donde el trabajo no ha dado resultado. Una de las posiciones más damnificadas por los traspasos realizados por Monchi el pasado verano ha sido la delantera. La realidad es que ninguna de las 3 nuevas incorporaciones ha generado el efecto esperado, siendo Luuk de Jong el favorito de Julen Lopetegui. Es por ello que los otros dos, Munas Dabbur y Chicharito Hernández, están fuera del equipo, uno en su nuevo club en la Bundesliga y el otro, el azteca, con pie y 3/4 en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Por ahora, en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán sólo se cuenta con Munir y con el espigado ariete neerlandés anteriormente nombrado. Chicharito ya tiene acordado su pase a los Galaxy estadounidenses por una cifra cercana a los 10 millones de dólares, una cifra ligeramente superior a la que abonaron los sevillistas al West Ham el pasado verano (sobre 9 kilos).

"Creo que podría ser bueno para nosotros", dijo Te Kloese. "Lo intentaremos seriamente". Las cifras que se manejan supondrían un récord para el club y la liga, superando la inversión realizada por los angelinos en 2015 por Giovani dos Santos. "Quiero estar lo más abierto posible a cualquier oportunidad, y luego, cuando necesite decidir algo en el futuro, esas decisiones, pensaré en ellas y trataré de obtener la mejor", declaró el delantero que llegará con la difícil papeleta de hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic.

Mientras tanto, en el Sevilla ya sondean el mercado en busca de un ariete y el mejor colocado en estos momentos es Mateta. El holandés del Mainz podría ser el refuerzo invernal que tanto ansían en la capital de Andalucía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes