Sale un tercer equipo entre Boca y Manchester United para Cavani

El delantero uruguayo termina contrato en verano con el Manchester United y está en la mira de otro equipo importante.

Sale un tercer equipo entre Boca y Manchester United para Cavani Sale un tercer equipo entre Boca y Manchester United para Cavani

El futuro de Edinson Cavani se ha convertido en uno de los culebrones más importantes del próximo mercado de fichajes de verano europeo y sudamericano.

El delantero uruguayo termina contrato con el Manchester United en verano y se convertirá en agente libre a menos que el conjunto inglés active la cláusula que le da la opción de quedarse por una temporada más en la Premier League.

Pero, pese a eso, Cavani no está muy feliz en Inglaterra después de la sanción de que recibió de la federación debido a su comentario en las redes sociales. Esa noticia ha generado mucho revuelo y generado muchos rumores en torno al delantero charrúa.

Uno de los equipos que más ha mostrado interés en él es Boca Juniors que, para el próximo mercado de fichajes, espera incorporar a un delantero centro de primer nivel para convertirse en el principal candidato a ganar la Copa Conmebol Libertadores.

Cavani se convirtió en la primera opción de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo para potenciar su ataque de cara a la fase final de la temporada en Argentina y la Copa Libertadores. Pero, en las últimas horas, ha surgido una noticia que coloca a un tercer equipo en medio de la operación y que se podría convertir en el próximo destino del delantero en Sudamérica.

El posible regreso de Cavani a Uruguay

Según ha informado The Express, El Nacional de Montevideo también está interesado en hacerse con los servicios de Cavani en el próximo mercado y cerrar uno de los fichajes más importantes de la historia del balompié uruguayo.

En declaraciones para Polideportivo, Rubén Sosa, leyenda de Nacional, afirmó que ha estado hablando con el delantero y que le ha afirmado que está interesado en ir a Nacional de Montevideo. “Tiene más ganas que Luis Suárez”, afirmó.

Últimas noticias

Comentarios recientes