Premier League
Más allá de los diversos rumores y noticias desencontradas, el Sunderland dejaría salir a Paulo da Silva en el periodo invernal de fichajes. Eso sí, la condición para darle salida al paraguayo sería a cambio de una compra definitiva.
La verdad es que Paulo da Silva, el ex capitán del Tolucay máxima estrella, no tiene un horizonte despejado en el Sunderland, pero ello lo mejor es un cambio de aires. Sin embargo, parecía que la entidad inglesa pondría trabas en su salida, pero ahora el agente del futbolista, Óscar Sosa, ha mostrado luz al final del túnel. ¿De qué se trata? El agente ha dicho que el guaraní podría salir en forma definitiva o en calidad de cedido con opción de compra, ésta última opción es difícil, pero no imposible. Sólo es cuestión de negociar.
Así, el camino comenzaría a despejarse y el Cruz Azul se asomaría en el horizonte como destino de Da Silva: “Esperemos que todo se resuelva para bien de Paulo y tenga la oportunidad de jugar otra vez en México. Cruz Azul mantiene el interés, por lo que me comentan varias personas ligadas al club, ellos quieren hacer la negociación lo más rápido posible y ojalá se pueda resolver esta semana y que sea un regalo de navidad para Cruz Azul”, dijo Sosa según recoge Goal.
Ahora, todo queda en manos del Sunderland, que deberá definir la situación del paraguayo. Mientras, Zaragoza y Cruz Azul ya se pelean por el defensa guaraní.
