Salah en venta y el Madrid al acecho

El Liverpool podría ‘deshacerse’ del delantero egipcio en este mercado.

Carlo Ancelotti ve con buenos ojos la llegada de Salah. Foto: @LFC Carlo Ancelotti ve con buenos ojos la llegada de Salah. Foto: @LFC

Informa ‘The Sun’ que el Liverpool de Jürgen Klopp ha puesto en venta a una de sus estrellas, Mohamed Salah. El egipcio se encuentra en el escaparate del conjunto ‘red’, e incluso es tasado en unos 60 millones de libras (70M en euros). El delantero egipcio termina contrato en junio del año que viene y, con su renovación aún por definir, el Liverpool FC quiere ‘sacarle tajada’ a Mohamed Salah.

El egipcio dejó claro hace varias semanas que no se movería del Liverpool, a pesar de no haber renovado aún. Sin embargo, el medio inglés destapa que el Mohamed Salah está puesto en venta, y que el Real Madrid es el principal perseguidor para su fichaje. La salida de Mané al Bayern de Münich tampoco supone un impedimento para que los ‘reds’ se deshagan de otra estrella.

El Real Madrid le quiere

Uno de los fichajes soñados por Florentino Pérez siempre ha sido el de Mohamed Salah. La estrella egipcia del Liverpool es del gusto del presidente madridista, igual que de Carlo Ancelotti, y siempre ha sido seguido de muy cerca. La posición de extremo derecho está ‘libre’ en el Real Madrid, pese a tener a la juventud de Rodrygo, y Salah podría cubrirla con garantías. Afirma ‘The Sun’ que tras la negativa de Kylian Mbappé, el Real Madrid podría estar preparando una ‘superoferta’ para contratar al egipcio en esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes