La Liga
Monchi quiere reforzar su delantera de cara al próximo verano y uno de los nombres que más le gusta es el de Umar Sadiq, actual jugador del UD Almería y que lleva varios meses tratando de convencer para firmar por el Sevilla. El delantero nigeriano es uno de los grandes goleadores de la segunda división española y parece preparado para dar un salto en su carrera deportiva y enrolarse en las filas de un club de mucho más tamaño.
El ariete nigeriano lleva varias temporadas siendo toda una revolución en las filas del Almería y son muchos los equipos que han intentado sacarlo de allí. ahora, según cuenta el diario Sport, el Sevilla va a lanzarse con todo para tenerlo en su plantilla la próxima campaña. En principio el Almería estaba dispuesto a sentarse a escuchar propuestas si estas llegaban a los 20 millones de euros, una cifra que podría asumir el equipo del Sánchez-Pizjuán. Monchi está convencido de que es el futbolista que necesita Lopetegui para dar un salto en ataque ya que es un delantero totalmente distinto a lo que tiene actualmente en plantilla.
-Registros demoledores en Segunda
Umar Sadiq está en un momento de forma sensacional, la pasada temporada con el Almería logró anotar 20 goles y esta temporada va camino a superar esa marca ya que lleva 14 goles y 9 asistencias en 26 encuentros oficiales. Son muchos los equipos que se han interesado en sus servicios, desde el Valencia pasando por el Barcelona o incluso llegando al multimillonario Newcastle United, quien también tanteó su posible fichaje en el pasado mercado de invierno, ahora es el Sevilla quien trata de llevarse el gato al agua.
