Sadiq explica la razón del NO fichaje por el Sevilla

El ariete africano se encontraba a un paso del Sevilla hasta que la situación se torció de manera inesperada

Javier Martínez Ávila | 3 Jan 2023 | 08.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sadiq explica la razón del NO fichaje por el Sevilla - Foto: Real Sociedad
Sadiq explica la razón del NO fichaje por el Sevilla - Foto: Real Sociedad

El Sevilla FC se encuentra en una situación muy delicada después de una planificación nefasta que está provocando varias salidas de los recientes fichajes del pasado verano. Isco fue el primero en bajarse del barco después del cambio de entrenador, mientras que Dolberg también ha salido por la puerta de atrás para comenzar una nueva etapa de su carrera en el Hoffenheim.

De hecho, en el caso del danés, muchos se preguntaron qué fue lo que empujó a Monchi a decantarse por un futbolista que generaba muchas dudas. Ahora, sabemos con certeza que el jugador del OGC Niza no fue la primera opción del Sevilla, tal y como se dijo en su momento, sino que los rojiblancos estuvieron a punto de hacerse con el fichaje de Umar Sadiq, con el que estuvieron relacionado durante semanas.

-Sadiq no fichó por el Sevilla por dos millones de euros

Según ha declarado el propio jugador de la Real Sociedad, recién llegado este verano procedente del Almería, la única razón que separó los caminos del Sevilla y el delantero nigeriano fueron dos millones de euros. “Estuve hablando con el Sevilla con el permiso del Almería. Todo estaba acordado. Ambos equipos tenían una diferencia de 2 millones de euros y cuando me dijeron que presionara para salir, me negué. Almería era mi hogar”. De esta manera, se aporta un nuevo dato que saca aún más los colores a una planificación que dista mucho de un buen trabajo.