Sabella renovó con Estudiantes de La Plata

Alejandro Sabella, el entrenador de Estudiantes de La Plata, renovó su contrato por un año más. Todo se demoró porque había pedido un aumento de salario para sus ayudantes.

Nicolas Dovat | 23 Jul 2010 | 15.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Alejandro Sabella, el entrenador de Estudiantes de La Plata, renovó su contrato por un año más. Todo se demoró porque había pedido un aumento de salario para sus ayudantes.

Definitivamente comandará a uno de los candidatos a llevarse el próximo torneo corto de Argentina. Si bien nunca se puso en duda su continuidad, el autógrafo demoró tres semanas en llegar.

El técnico que sacó campeón de la Copa Libertadores al equipo pincharrata en 2009 había propuesto días atrás que se mejorasen los salarios de su cuerpo técnico en detrimento del suyo. Esta pretensión, además de la presión que le ejercieron los directivos para que se materialice la contratación de un delantero, sirvieron de nevera para la renovación.

Desenchufaron la nevera. Finalmente este jueves Sabella arregló con Estudiantes de La Plata un nuevo contrato por un año. City Bell respiró...