Ruptura total de Anthony Martial con Ralf Rangnick y el Manchester United

Tras unas duras declaraciones de Ralf Rangnick sobre Anthony Martial, el jugador francés ha salido a defenderse. La relación entre entrenador y jugador está rota.

El jugador francés saldrá del club en los próximos días. Foto: Getty El jugador francés saldrá del club en los próximos días. Foto: Getty

Tras unas duras declaraciones de Ralf Rangnick sobre Anthony Martial, el jugador francés ha respondido en sus redes sociales. La situación es insostenible.

Como te hemos venido contando en fichajes.net durante las últimas semanas, Anthony Martial estaba muy cerca de llegar cedido al Sevilla FC hasta final de temporada. Sin embargo, las negociaciones entre el club sevillista y el Manchester United se rompieron debido a las altas pretensiones económicas del conjunto inglés.

La directiva de los ‘Red Devils’ pedía unos nueve millones de euros por la cesión de Anthony Martial hasta final de temporada y, además, el Sevilla FC debía hacerse cargo del 100% del salario del futbolista. Ante tales pretensiones, Monchi decidió buscar un plan B y el Tecatito Corona ya es nuevo futbolista del Sevilla FC.

Sin embargo, la situación de Anthony Martial en el Manchester United ha llegado a un punto insostenible. En la previa al partido frente al Aston Villa, Ralf Rangnick aseguraba que el jugador francés se había negado a jugar. Poco después, el mismo jugador aseguraba vía Instagram que esas declaraciones suyas no eran ciertas y que jamás se negaría a defender la elástica del club de Manchester.

Ahora, con la guerra abierta entre entrenador y jugador, Anthony Martial está más lejos de permanecer en la plantilla de los ‘Red Devils’. Sin embargo, su llegada a Sevilla está lejos de producirse y deberá buscar un destino diferente.

-Posibles destinos para Anthony Martial

El Newcastle United podría ser el nuevo destino del jugador francés. El Manchester United podría llegar a un acuerdo con los ‘Magpies’ para cerrar una cesión con opción de compra a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes