El fichaje de Tecatito Corona por el Sevilla FC ya es una realidad

El mexicano llega hoy mismo a la capital andaluza para sumarse a su nuevo club

El fichaje de Tecatito Corona por el Sevilla FC ya es una realidad "Foto: SportClub" El fichaje de Tecatito Corona por el Sevilla FC ya es una realidad "Foto: SportClub"

Era uno de los secretos a voces que nos mantenían alerta en este mercado de fichajes tan vibrante y ya se ha confirmado. Bebiendo siempre de la semi-oficialidad que supone Fabrizio Romano con sus informaciones sobre esta ventana invernal, el periodista italiano ya ha confirmado, con documentos gráficos incluidos, que Jesús Corona viaja desde Portugal a España para cerrar los últimos flecos de su fichaje.

Desde hace más de un año, el nombre del atacante mexicano ha ido siendo vinculado con el Sevilla FC que ha insistido en su llegada hasta que se ha producido. Además, lo ha acabado consiguiendo en unas circunstancias muy favorables, con un pago muy escaso y un gran contrato.

Los términos de la operación

Jesús Corona será nuevo futbolista del Sevilla FC durante las próximas 3 temporadas y se suma al grupo de Julen Lopetegui para satisfacer las necesidades de extremos que tiene el equipo sevillista ante las lesiones de Suso y Lamela.

Corona es uno de esos futbolistas que aporta mucho en materia ofensiva. Un futbolista con unas capacidades virtuosas en el regate, en la velocidad y en la facilidad para el desborde. A cambio de 3 millones de euros (iba a ser agente libre en verano), los andaluces suman un gran refuerzo para sus objetivos del 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes