Rumores de fichajes: Tres delanteros ideales para acompañar a Cavani en Boca Juniors

El delantero uruguayo se acerca a La Bombonera pero Riquelme quiere traer a otro nueve

Rumores de fichajes: Tres delanteros ideales para acompañar a Cavani en Boca Juniors  "Foto: Daily Mail" Rumores de fichajes: Tres delanteros ideales para acompañar a Cavani en Boca Juniors "Foto: Daily Mail"

La intención de Boca Juniors no es firmar tan sólo a un delantero. Que Edinson Cavani es el objetivo principal y primordial del Xeneize es una obviedad, un rumor que ya se difunde a gritos y que cuenta con mucha parte de verdad. Pero igual de verídico es el hecho de que desde las oficinas de La Bombonera se trabaja para poder firmar a un segundo delantero en este mercado de traspasos.

Juan Román Riquelme lo tiene claro y Miguel Ángel Russo coincide con su versión: este equipo necesita un delantero top de verdad, un ariete titular, pero además necesita otro perfil distinto que le pueda acompañar en según qué situaciones de partido o que le pueda relevar ante tanta cantidad de minutos. Ese es el paso que le falta a Boca Juniors para ganar títulos también a nivel internacional, y van a por él.

Los nombres

Por eso mismo, a continuación, proponemos una serie de nombres que encajarían a la perfección con el Matador:

- Felipe Caicedo: el delantero ecuatoriano se ha desempeñado estas últimas temporadas como uno de los nombres propios de la SS Lazio. Un ariete con un olfato goleador tremendo y mucho más móvil que el charrúa, pudiendo ubicarse en una posición de segundo delantero como la que a veces ocupan Carlos Tevez o Mauro Zárate.

- Paolo Guerrero: el peruano regresó a los terrenos de juego de la mano de Internacional de Porto Alegre y sigue siendo una obsesión para Boca Juniors. Es el jugador que más gusta desde hace temporadas, un delantero con un talento increíble.

- Nicolás Orsini: el delantero argentino de Lanús que también fue relacionado con River Plate es otro de esos segundos puntas que son muy compatibles con otros delanteros. Con menos rendimiento goleador, pero más trabajo en tres cuartos de cancha.

¿Cuál encaja más en Boca Juniors? ¿Quién acompañaría mejor a Edinson Cavani?

Últimas noticias

Comentarios recientes