Rumores de fichajes: El Sevilla FC sondea la llegada de Samir Galmami

El joven lateral del OGC Niza es uno de los mayores talentos del momento en la Ligue 1 francesa

Rumores de fichajes: El Sevilla FC sondea la llegada de Samir Galmami "Foto: Getty Images" Rumores de fichajes: El Sevilla FC sondea la llegada de Samir Galmami "Foto: Getty Images"

La tranquilidad reina en el entorno del Sevilla Fútbol Club de cara a lo que resta de este 2021. Ubicado en la cuarta posición de LaLiga Santander y sin posibilidad de pasar más arriba o más abajo, lo que más preocupa a los sevillistas es la planificación de la próxima temporada, la confección del plantel pensando en el próximo curso.

El Sevilla FC volverá a soñar la próxima temporada con realizar un buen papel en la Champions League y la Copa del Rey, además de seguir en lo más alto de la tabla de LaLiga, pero para ello deberán de reforzar una serie de posiciones, como es el caso del lateral diestro.

La única presencia de un veterano y frecuentemente lesionado Jesús Navas además de un Aleix Vidal que sigue sin convencer a Julen Lopetegui, deja fuertemente defenestrada la posición de lateral diestro, convirtiéndole en una de las posiciones que más preocupan a la dirección deportiva sevillista.

El señalado

Con Monchi al frente de los fichajes del Sevilla FC, la llegada de una serie de jóvenes talentos en las próximas ventanas de traspasos está prácticamente asegurada, y una de ellas es Samir Galmami, uno de los mayores talentos de la Ligue 1 francesa.

El joven lateral diestro del OGC Niza que actúa ahora mismo en el filial del equipo francés es un futbolista de tan sólo 17 años que muestra una serie de aptitudes técnicas y físicas muy interesantes.

No sólo el Sevilla FC ha sido el principal interesado en el fichaje del joven jugador del Niza, también la Real Sociedad es otro de los clubes que pretende traer a LaLiga a uno de los mejores jugadores del momento en el fútbol galo. ¿Veremos a Samir Galmami en el Sánchez-Pizjuán o en el Real Arena a partir de verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes