Rumores de fichajes: El responsable de la llegada de Neymar al FC Barcelona afirma que Laporta podría volver a firmarle

El astro brasileño siempre es un posible fichaje del cuadro blaugrana durante los mercados de traspasos

Rumores de fichajes: El responsable de la llegada de Neymar al FC Barcelona afirma que Laporta podría volver a firmarle "Foto: AS" Rumores de fichajes: El responsable de la llegada de Neymar al FC Barcelona afirma que Laporta podría volver a firmarle "Foto: AS"

Uno de los rumores de fichajes más recurridos año tras año es el de Neymar Jr. El crack brasileño no ha salido del París Saint-Germain pero sí que ha sido fuertemente relacionado en pasadas ocasiones tanto con Real Madrid como con el Fútbol Club Barcelona. Neymar Júnior siempre es relacionado con un posible regreso a la Ciudad Condal, pero en este caso fundamentada con las declaraciones recientes de una figura muy importante en este asunto.

Joan Laporta ha traído al Fútbol Club Barcelona toda la ilusión y el optimismo con vistas a que el equipo vuelva a reinar en lo más alto del fútbol nacional e internacional. En el caso de que los blaugranas pudieran firmar al atacante brasileño sería de la mano del presidente culé, tal y como confirmó el principal responsable del fichaje de Neymar por el FC Barcelona.

Sus palabras

Hablamos de André Cury, ex secretario del FC Barcelona y uno de los mayores responsables de fichajes del equipo en el continente sudamericano. Sin ir más lejos, fue el encargado de gestionar el fichaje de Neymar Jr. y cree que la historia podría volver a repetirse.

"Me gustaría volver a ver con Ney con Leo, pero me gustaría mucho más que fuera en el Barcelona...en otro equipo lo dudo se pueda hacer. Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos”; señaló el ex directivo blaugrana.

Además, el agente del jugador guarda una muy buena relación con Joan Laporta, por lo que el acuerdo está aún más cerca y es más factible que en el resto de ocasiones en el que el astro brasileño fue relacionado con un regreso a Can Barça. ¿Será esta vez la definitiva?

Últimas noticias

Comentarios recientes