Rumores de fichajes: El regreso de Pratto a River se complica

El delantero argentino no está teniendo oportunidades en el Feyenoord y se deja querer por el cuadro argentino

Rumores de fichajes: El regreso de Pratto a River se complica. Foto: Olé Rumores de fichajes: El regreso de Pratto a River se complica. Foto: Olé

Lucas Pratto se convirtió de forma totalmente inesperada en uno de los principales protagonistas del pasado mercado de fichajes de River Plate, después de que el veterano futbolista argentino decidiera cruzar el charco para probar suerte en la Eredivisie holandesa, siendo el Feyenoord el club que decidió apostar por la llegada del futbolista albiceleste de 35 años, que hasta el momento no está teniendo el rol esperado.

No obstante, desde el Feyenoord tienen confianza en que Pratto pueda ser un jugador muy útil de aquí a final de temporada, aunque las sensaciones se arroja a día de hoy el conjunto holandés hacen difícil llegar a pensar en ello, de ahí los constantes rumores sobre un posible regreso a Argentina para volver a enfundarse la camiseta de River Plate en el que sería el último desafío en la carrera del atacante albiceleste antes de colgar las botas como futbolista profesional.

El jugador se quiere volver

Sin embargo, en las últimas semanas, todas las informaciones situaban a Lucas Pratto en River Plate de nuevo. De hecho, hace unos días su representante despejó todo tipo de dudas: "No he hablado con Gallardo por lo que dijo. Lucas Pratto va a volver a River. Su salida fue consensuada porque tenía pocos minutos y un sueldo muy alto. El préstamo es hasta junio y desde junio le quedará un año de contrato en River, por lo que volverá como corresponde".

Según 90Min, esta situación ha podido cambiar y parece que Lucas Pratto no volverá a vestir la camiseta del ‘Millo’. Este medio señala que el conjunto argentino piensa que el rendimiento del punta ha bajado y en el equipo de Marcelo Gallardo nadie juega por su nombre. El delantero fue perdiendo su sitio en el plantel y acabó siendo un habitual en el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes