Rumores de fichajes: El Real Madrid está seguro que fichará a Mbappé en verano

El delantero francés se convertiría en el fichaje estrella del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano.

Rumores de fichajes: El Real Madrid está seguro que fichará a Mbappé en verano Rumores de fichajes: El Real Madrid está seguro que fichará a Mbappé en verano

Según ha informado el periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, El Real Madrid está muy confiado en que puede cerrar el fichaje de Kylian Mbappé en el mercado de incorporaciones de verano.

Pedrerol afirmó que el Real Madrid considera que es mucho más fácil que el delantero francés llegue a la capital española en el próximo mercado de fichajes debido a que Erling Braut Haaland, otro objetivo del conjunto merengue para la próxima temporada, es mucho más complicado de incorporar por la decisión del Borussia Dortmund de no venderle y por todos los equipos que están interesados en ficharle.

Mbappé tiene pie y medio en el Real Madrid

Al mismo tiempo afirmó que da por hecho de que Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Una afirmación que sorprende y que revolucionaría el próximo mercado de fichajes de verano.

Por otro lado, Pedrerol confirmó que el PSG sigue interesado en Vinícius Junior y que sería una pieza que tendría que entrar de manera obligatoria en la operación para que pueda llegarse a un acuerdo.

Leonardo, director deportivo del PSG, está muy interesado en fichar al extremo brasileño y ve la posibilidad de hacerlo en este momento cuando el Real Madrid estaría dispuesto a hacer lo que sea para fichar a Mbappé.

La operación, según el mismo medio, sería Vinícius Junior más dinero por la ficha de Kylian Mbappé, quien quiere abandonar el PSG para buscar nuevos objetivos y siente que en el Real Madrid existe un proyecto capacitado para seguir ganando títulos importantes a nivel de clubes. El francés viene de anotar dos goles al Bayern Múnich en el partido de ida de los Cuartos de final de la Champions League.

El único problema de la operación es que el conjunto merengue no vería con buenos ojos dejar salir a Vinícius Juniors, y mucho menos después de la exhibición que dio ante el Liverpool por la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes