Rumores de fichajes: Rabiot vuelve a la órbita del Manchester United

El mediocampista francés está en la rampa de salida de la Juventus de Turín debido a que no ha rendido al nivel esperado

Rumores de fichajes: Rabiot vuelve a la órbita del Manchester United Rumores de fichajes: Rabiot vuelve a la órbita del Manchester United

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra y está buscando piezas que puedan llegar en el mercado de fichajes de verano para reforzar al primer equipo.

Una de las zonas que necesitan potenciar es la de mediocampo teniendo en cuenta que el futuro de Paul Pogba todavía no se define y el rendimiento de Nemanja Matic ha dejado mucho que desear cuando le toca suplir a Scott McTominay y Fred en el mediocentro. Y ya tienen un nombre en la mira.

Según informó CalcioMercato, el Manchester United está interesado en cerrar el fichaje de Adrien Rabiot, quien ha estado en la mira de los Red Devils en los últimos años y que vuelve a entrar en la órbita del club.

El nuevo objetivo de los Red Devils

El mediocampista francés está en la rampa de salida de la Juventus de Turín debido a que no ha rendido al nivel esperado y que Andrea Pirlo, entrenador de la Vecchia Signora, quiere apostar por otros perfiles en esa zona del campo.

El Manchester United podría aprovechar la situación de Rabiot en Italia para cerrar su fichaje en el mercado de verano y potenciar su zona de volantes con un perfil más asociativo y con una calidad técnica diferencial.

Pero, antes de hacer una oferta económica, Los Red Devils intentarían cerrar un intercambio para bajar el precio del francés y liberar un espacio en la plantilla. Los nombres que han sonado para entrar en este truque son Donny Van de Beek, quien no ha rendido al nivel esperado en esta temporada, y Paul Pogba, pero para que este entre en la operación la Juventus necesita agregar un dinero para concretarlo.

Rabiot ha sido titular en 17 partidos en la actual temporada de la Serie A, ha anotado dos goles y no ha dado ni una asistencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes