Rumores de fichajes: El precio de Nick Pope se dispara

El guardameta inglés es una de las grandes sensaciones de la Premier League y son muchos los grandes que quieren echarle mano

Rumores de fichajes: El precio de Nick Pope se dispara / Besoccer.com Rumores de fichajes: El precio de Nick Pope se dispara / Besoccer.com

Desde hace varios meses se viene hablando del futuro de Nick Pope, uno de los mejores guardametas de la Premier League gracias a su trabajo en el Burnley, ya que muchos grandes de la competición inglesa han puesto sus ojos en él. Uno de los equipos que más empeño estaba poniendo en su contratación es el Tottenham Hotspurs pero lo cierto es que el precio del portero inglés se está disparando en las últimas semanas gracias a sus actuaciones y parece que los londinenses podrían cambiar de objetivo.

Según apunta el diario británico 'DailyMail', el Burnley estaría dispuesto a escuchar propuestas por su guardameta si los interesados están dispuestos a poner unos 30 millones de libras (casi 35 millones de euros al cambio) encima de su mesa. Esta cifra se escapa de las manos del Tottenham pero todavía quedan clubes dispuestos a pujar por Pope ya que es un portero que está en plena madurez de su juego y todavía puede seguir creciendo dado que tiene 28 años y la 'vida futbolística' de un portero es mucho más larga que la de cualquier jugador de campo.

-Cambio de objetivo de los Spurs

Como decimos, el Tottenham Hotspurs era el primer interesado en hacerse con Nick Pope ya que están buscando un nuevo portero para reforzar su portería ante la posible salida de Hugo Lloris. El elevado precio del guardameta inglés hace que los londinenses tengan que ir a por otra alternativa para su plantilla como Mike Maignan del Lille o el internacional belga Koean Casteels, actual meta del Wolfsburgo.

Últimas noticias

Comentarios recientes