Rumores de fichajes: Los dos nuevos equipos de la Premier que siguen a Lucas Vázquez

El jugador gallego considera insuficiente la oferta de renovación que el conjunto blanco le ha puesto encima de la mesa

Rumores de fichajes: Los dos nuevos equipos de la Premier que siguen a Lucas Vázquez. Foto: El País Rumores de fichajes: Los dos nuevos equipos de la Premier que siguen a Lucas Vázquez. Foto: El País

Lucas Vázquez se convertirá en verano en uno de los agentes libres más codiciados de toda Europa. El español termina contrato con el Real Madrid en verano y, a menos que pase alguna sorpresa, no renovará con el conjunto merengue por lo que se irá en un par de meses.

El canterano del Real Madrid destaca por ser un jugador polivalente, puede jugar tanto de lateral como de extremo, y que siempre deja un rendimiento constante pese a no ser una superestrella. Por lo que está en la mira de varios equipos importantes de Europa, que lo quieren por su experiencia y las cualidades antes mencionadas.

Por otro lado, Lucas Vázquez tiene casi decidido abandonar el Real Madrid este verano, salvo que el club blanco cambie las condiciones de la oferta de renovación, lo que le haría replantearse su futuro de blanco, algo que por el momento no parece que vaya a suceder toda vez que el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez prepara una rebaja salarial que va incluida también en la renovación de contrato de aquellos futbolistas a los que se le busca ampliar el contrato como es el caso de Sergio Ramos o Luka Modric.

Inglaterra se postula como destino

Según Daily Mirror, Arsenal y Tottenham están muy interesados en fichar al jugador gallego de 29 años. El propio medio explica que los dos clubes están muy interesados en hacerse con los servicios del jugador, pero hay un problema. Lucas Vázquez quiere irse a un equipo que juegue Champions y en estos momentos, los dos conjuntos británicos no están clasificados para la próxima edición.

Últimas noticias

Comentarios recientes