Rumores de fichajes: La nueva joya brasileña que seduce a toda Europa

El jugador de Palmeiras está llamado a ser la próxima gran venta de del balompié brasileño en el próximo mercado de fichajes.

Rumores de fichajes: La nueva joya brasileña que seduce a toda Europa Rumores de fichajes: La nueva joya brasileña que seduce a toda Europa

Gabriel Menino se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes de Brasil en los últimos años. El joven se convirtió en jugador del primer equipo de Palmeiras en enero del 2020 y, desde ese momento, ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo.

El centrocampista brasileño, de tan solo 20 años de edad y que puede jugar en diferentes posiciones, ha disputado 59 partidos oficiales con el Palmeiras desde su llegada al primer equipo, en los cuales ha anotado cuatro goles y ha dado siete asistencias. Siempre mostrando un rendimiento alto y convirtiéndose en una pieza importante dentro del equipo que se convirtió en campeón de la Copa Conmebol Libertadores de la mano de Abel Ferreira. También ha formado parte de la selección sub-20 de Brasil.

Gabriel Menino está llamado a ser la próxima gran venta del balompié brasileño para Europa, siendo una de las opciones que manejan los grandes equipos para reforzar sus equipos de cara a la próxima temporada.

Según la información de varios medios de comunicación en Brasil y Europa, Gabriel Menino está en la mira de tres equipos grandes de Europa para el próximo mercado de fichajes de verano.

Los tres grandes que tienen en la mira a Gabriel Menino

-Tottenham: El conjunto de Mourinho quiere renovar varias posiciones y tiene en la mira al brasileño para sumar más pólvora en ataque.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero quiere seguir sumando talento joven brasileño para la próxima temporada. Es una opción interesante para que Simeone le dé un giro a su equipo.

-Chelsea: El conjunto Blue se ha acostumbrado en fichar jóvenes talentos para ir confeccionando un equipo competitivo a largo plazo. Tuchel está interesado en sumar más talento a su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes