Rumores de fichajes: El Milán busca un fichaje de 30 millones

El equipo rossonero sigue teniendo muy presente a uno de los jugadores franceses más potentes de la actualidad

Rumores de fichajes: El Milán busca un fichaje de 30 millones / Ondacero.es Rumores de fichajes: El Milán busca un fichaje de 30 millones / Ondacero.es

El AC Milán tiene un ojo puesto en el mercado de transferencias en busca de un futbolista que pueda dar un salto de calidad a su plantilla, sobre todo en ataque, y uno de los jugadores que más gustan a Paolo Maldini es sin duda Jonathan Ikoné, actual jugador del Lille. El francés está a un nivel impresionante desde hace varias temporadas y no es la primera vez que se le relaciona con el conjunto rossonero, de hecho, el pasado verano estuvo muy cerca de firmar por el club lombardo pero finalmente la operación se terminó frustrando.

Según cuenta Tuttosport, el futbolista francés gusta mucho en el equipo italiano y parece que ya se habrían puesto en contacto con los franceses para hablar de una posible negociacione en el próximo mercado de verano. En principio todo parece indicar que el Lille pediría unos 30 millones de euros apróximadamente por su futbolista, lo que obligará al Milán a tener que rascarse el bolsillo ya que la economía en el club no va muy bien desde hace algunas temporadas por los grandes derroches que han hecho en los últimos años, eso sí, es una cantidad que podrían asumir sin muchos problemas si finalmente logran entrar en la próxima Champions League.

-Los lombardos apuesta firmemente por el francés

Con tan sólo 22 años, Jonathan Ikoné se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Ligue 1 gracias a su trabajo en el Lille ya que es un futbolista muy determinante que suele anotar muchos goles y repartir muchas asistencias. Sin ir más lejos, esta temporada el francés ha logrado celebrar siete tantos y dar un total de seis pases de gol. El AC Milán lleva tiempo pensando en sus servicios y no van a dejar que este futbolista se les escape ya que son conscientes de que tiene un futuro brillante y quieren explotarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes