Rumores de fichajes: Marcelo apura sus últimos meses en el Real Madrid

El brasileño parece que va a ser uno de los futbolistas que salgan del equipo merengue en cuanto se abra el mercado el próximo verano

Héctor Andreu | 24 Mar 2021 | 14.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichajes: Marcelo apura sus últimos meses en el Real Madrid / Elespanol.com
Rumores de fichajes: Marcelo apura sus últimos meses en el Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid parece que va a poner facilidades a la salida de Marcelo en el próximo mercado de transferencias por agradecimiento a su gran carrera dentro del club durante los últimos catorce años. A pesar de que el contrato del lateral brasileño termina el 30 de junio de 2022, los merengues están dispuestos a liberarle de este vínculo para que puede marcharse al club que le venga en gana gratuitamente ya que tiene propuestas interesantes sobre su mesa.

Uno de los equipos que se ha interesado en el fichaje de Marcelo de cara a la próxima temporada es el Inter Miami de David Beckham quien desearía echarle mano para reforzar y dar prestigio a su plantilla. Según cuenta el diario Sport, el Real Madrid va a hacer todo lo posible para que el jugador pueda marcharse gratuitamente al club que quiera y lo haría en agradecimiento a los 14 años que ha pasado en el club merengue siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

-Ha perdido la titularidad y ya no es 'necesario'

Esta temporada es la primera en la que Zinedine Zidane ha decidido sentarlo en el banquillo para dar paso a Ferland Mendy quien está a un nivel impresionante tanto físico como deportivo algo que ha venido muy bien al Real Madrid por lo que la continuidad del brasileño ya no es primordial. Esta temporada Marcelo ha jugado diez partidos con la camiseta merengue en los que ha dejado cuatro asistencias pero también ha coincidido con alguno de los peores partidos del equipo este año ya que su nivel ha caído en picado por lo que la mejor solución pasa por desprenderse de él en el mercado de verano.