Rumores de fichajes: La Juve sigue insistiendo en Locatelli

El equipo italiano intentará convencerle con un 'supercontrato' para sacarle del Sassuolo

"Rumores de fichajes: La Juve sigue insistiendo en Locatelli./ Foto: Juvefc.com" "Rumores de fichajes: La Juve sigue insistiendo en Locatelli./ Foto: Juvefc.com"

El futuro de Manuel Locatelli sigue estando muy vinculado a la Juventus de Turín. Según el famoso periodista italiano Nicoló Schira, el equipo italiano le ofrecerá al futbolista un contrato de cinco temporadas para convencerle de que recale en el centro del campo en la Juve la próxima temporada.

Además, el propio periodista italiano asegura que ambas partes ya han entablado conversaciones y que están cerca de alcanzar un acuerdo para que Locatelli vista la camiseta lombarda el próximo curso. Un fichaje que viene a petición expresa del técnico del conjunto italiano, Andrea Pirlo, quien anhela su incorporación.

Por otro lado, la situación económica de la Juventus haría que el conjunto italiano le ofreciera al Sasuolo algunos jugadores que son reemplazables para Pirlo. Dichas figuras serían las de Frabotta, Rabiot o Ramsey, quienes llegaron a la ciudad de Turín libres y que ahora serían utilizados como monedas de cambio.

La joya transalpina

Al propio Locatelli le restan 2 años más de contraro con el Sassuolo y a sus 23 años es el presente inmediato del fútbol italiano. Sus dotes demsotrados en el centro del campo invitan a pensar en el optimismo de cara a un gran futuro, que bien podrían contemplar sus futuros fans en el Juventus Stadium.

Veremos hasta dónde tensa la cuerda el Sassuolo para hacer que la Juventus se estire si quiere hacerse con Locatelli para el próximo mercado de fichajes de verano, quedan meses muy moviditos en Turín para reforzar la plantilla de la forma que desea Andrea Pirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes