Rumores de fichajes: La Juve pone sus ojos en el United

Además de a Pogba, la ‘Vecchia Signora’ quiere el fichaje de otro centrocampista ‘red devil’ para la revolución de su plantilla de cara a la 2021/22

Rumores de fichajes: La Juve pone sus ojos en el United. Foto: vivagoal.com Rumores de fichajes: La Juve pone sus ojos en el United. Foto: vivagoal.com

El proyecto de la Juventus de Turín de cara a la temporada que viene va a dar un giro total en cuanto a la planificación deportiva. Todavía queda por confirmar de forma oficial la continuidad de Andrea Pirlo al frente del equipo (dependerá en gran parte de la final de Coppa Italia), pero lo que sí está claro es que el plantel bianconero sufrirá una auténtica reconstrucción para volver a reinar en Italia.

Todo parece indicar que será el Inter de Milán el que se lleve el ‘Scudetto’ este curso, rompiendo así la racha de nueve títulos ligueros consecutivos. Es por ello que, una entidad del nivel de la Juve, ya está buscando las mejores opciones de mercado. Y ya tiene dos futbolistas en su agenda.

El objetivo no es solo Pogba

Son constantes los rumores que sitúan a Paul Pogba de regreso a Turín. Su representante, Mino Raiola, ha dejado la puerta abierta a una salida de Old Trafford y la Juve monotoriza su situación desde hace tiempo. Sus años en la Serie A todavía se recuerdan a muy alto nivel y se le visualiza como una de los pilares del nuevo proyecto.

Sin embargo, no es el único deseo. Tal y como informa ‘Tuttosport’, Donny Van de Beek también es muy del gusto de la dirección deportiva del Manchester United.

El centrocampista holandés de 23 años llegó a Mánchester siendo uno de las revelaciones de Europa en los últimos tiempos, pero su rol en los planes de Solskjaer es bastante secundario. Solo ha sido titular en dos ocasiones en la Premier League y los ‘red devils’ podrían ver con buenos ojos una salida a un precio similar al que costó.

Su valor de mercado actual es de 35 millones de euros (vía Transfermarkt) y por él se ingresaron unos 39, de modo que la operación para los juventinos sería más que viable si hacen caja con los futbolistas que están en la rampa de salida: Rabiot, Ramsey, Bernardeschi, Dybala...

Últimas noticias

Comentarios recientes