Rumores de fichajes: La Juve se fija en la gran 'ganga' del Calcio

El equipo bianconero quiere reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada y necesita un nuevo motor

Héctor Andreu | 7 Apr 2021 | 13.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores de fichajes: La Juve se fija en la gran 'ganga' del Calcio / Libertaddigital.com
Rumores de fichajes: La Juve se fija en la gran 'ganga' del Calcio / Libertaddigital.com

La Juventus de Turín necesita un nuevo motor para su centro del campo y sin duda alguna va a hacer todo lo posible para encontrarlo ya que Arthur Melo no está haciendo un buen papel desde su llegada el pasado verano. En principio el jugador que más gusta al conjunto bianconero es Hakan Calhanoglu, actual futbolista del AC Milán que termina contrato a final de esta misma temporada por lo que podría llegar gratuitamente para reforzar a los de Turín.

Según cuenta SkySports Italia, el Milán no logra llegar a un entendimiento con Mino Raiola, su agente, para firmar un nuevo contrato por lo que se está convirtiendo en una de las mejores gangas del mercado de transferencias ya que al terminar contrato puede llegar gratuitamente al club que le venga en gana y lo cierto es que tiene pretendientes de gran nivel, este es el caso de la Juve, quien valora su contratación. El futbolsista turco normalmente juega escorado en banda izquierda pero puede jugar en otras posiciones en donde se adapte más a las necesidades bianconeras, como puede ser el mediocentro ofensivo, donde tiene dudas Andrea Pirlo esta temporada.

-Sinónimo de gol

Hakan Calhanoglu es uno de los mejores asistentes de la Serie A, estas últimas temporadas ha dado por fin un salto de calidad y ha encontrado su mejor versión, la que mostraba años atras en el Bayer Leverkusen y esto le ha convertido en uno de los mejores futbolistas del AC Milán. El futbolista turco es uno de los grandes objetivos de la Juventus de Turín y parece que van a hacer lo posible para llegar a un acuerdo tanto con él como con Mino Raiola para tenerlo en su plantilla el próximo año, sin duda es una de las grandes oportunidades de mercado que se presentan para el próximo verano.